Convenio con la Administración Educativa.

Llevo unos días buscando un interlocutor en la Administración Escolar que lleve directamente la planificación de la Escuela 2.0. La cosa está díficil. No ofrezco nada. Ya que no progreso en el empeño escribo aquí por si alguien puede ayudarme.

Quisiera establecer un convenio con la Consejería de Educación (no tengo nada que objetar que sea el Ministerio) muy simple y ventajoso para ambas partes. Yo compraría el ordenador a mis hijos, pero nada de uno pequeñito, uno bien grande. Con pantalla de 17″ y sensurround.  Y la Consejería  que compre los libros de texto. Podrían inaugurar todos los años la campaña de regalo de libros a los votantes-contribuyentes. Sobre todo muy conveniente en campaña electoral. Lástima, este curso ya han desaprovechado la oportunidad.

One Response to Convenio con la Administración Educativa.

  1. Jorge dice:

    Pues eso, más bien deberías buscar a alguno de los irresponsables que han lanzado el programa Escuela 2.0 ( o como dice Néstor-Potachov la 1.9 debido a que le han quitado el 5%).

    Quienes han comprado ordenadores sin saber si hay, o no, condiciones en los centros para su uso (conectividad de banda ancha suficiente, wifi en buen estado de forma, potencia eléctrica y enchufes en buen estado, profesorado preparado convenientemente para hacer frente a este reto, etc.) son gente irresponsable que necesita hacer algo para justificar su puesto, evidentemente hace mucho que no entran en un colegio y ven el estado de ruina en el que se encuentran algunos de ellos.

    Bueno, el servicio de inspección podría haberles contado algo de lo que ven cuando van a los centros…, pero, creo que la montaña de papeles que tienen encima de la mesa no les deja ver el paisaje…

    Ánimo con tu blog y enhorabuena porque para empezar no están nada mal los temas que tocas.

Leave a Reply

Name and Email Address are required fields. Your email will not be published or shared with third parties.